Como si fuera un chiste, a un residente en un conjunto en Caracas (Venezuela) le salió caro enviar un ‘sticker’ al grupo de Whatsapp de sus vecinos, pues no sabía que tomarían de mala manera la imagen que compartió para responder a un mensaje: una de Pablo Escobar.

(Le puede interesar: Mujer descubrió cachos que le puso su esposo con su mamá; infieles tenían hijos juntos)

Una usuaria en Twitter compartió la historia que en cuestión de horas se hizo viral. Todo comenzó cuando un residente del conjunto puso una queja porque “había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio”.

“Una señora problemática responde un mensaje a las 2:30 a. m. diciendo que eso es mentira y que en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente. La señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio”, dijo la internauta mostrando las capturas de pantalla de las conversaciones.

A esto, uno de los usuarios respondió con la imagen del actor Andrés Parra interpretando a Pablo Escobar en la novela ‘El patrón del mal’, haciendo el gesto de anotar en una agenda y con el siguiente enunciado: “anotado”. La mujer a la que le dieron la queja por sus carros consideró la imagen como un acto hostil, por lo que le pidió que no enviara estas cosas.

“Bastó menos para que esa señora se ensañara con esa gente, diciendo que Pablo era conocido por anotar en una lista a sus víctimas para mandarlas a matar, y escribió ‘¿es esto una amenaza?’”, agregó la tuitera.

(Lea también: Pato paró el tráfico en Transmilenio e hizo largo paseo por el sur de Bogotá)

Sin embargo, la historia no se quedó ahí, pues la mujer consideró el ‘sticker’ tan amenazante al punto que puso una denuncia formal e incluso dos policías estaban con ella en el conjunto para buscar al sujeto y citarlo por lo ocurrido en el grupo del conjunto. Al no estar en casa el denunciado, la joven que subió el hilo en Twitter firmó como testigo, y cuando llegó su vecino le preguntó qué pasó, a lo que le respondió que la imagen de Escobar lo metió en problemas.

Lee También

Fue tanto el alboroto que por el ‘sticker’ se hizo una audiencia al considerar que la imagen era una intimidación. Finalmente, hubo conciliación ya que todo fue un malentendido, pero la foto del narco quedó vetada del grupo por miedo a una denuncia de la vecina problemática.