La infidelidad es un tema que ha existido a lo largo de la historia de las relaciones amorosas, ahora, gracias a las redes sociales esta ha adquirido nuevas dimensiones.

(Lea también: Anciano que tiene 100 años se casó con su novia de 67; empezaron la relación en 2010)

Las plataformas digitales se han convertido en un espacio donde las personas buscan desahogarse y contar sus historias sobre la infidelidad, encontrando una audiencia dispuesta a escuchar y compartir experiencias similares.

A través de la red social Reddit, una mujer de 39 años decidió desahogarse y contar como descubrió que su madre tenía una relación secreta con su esposo, con el cual llevaba más de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

La mujer contó que había regresado de un viaje junto a sus amigas, sin embargo, al llegar a su casa, jamás se imaginó con lo se iba a encontrar; al ingresar a su habitación para descansar encontró a su madre junto a su esposo teniendo relaciones.

La terrible escena se convirtió en una película de terror luego de que su esposo le confesara que este había mantenido una relación secreta con su suegra poco tiempo después de haber comenzado a salir con la mujer.

(Vea también: [Video] Pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo en Disney; reacción conmueve en redes)

La mujer, que tenía 4 hijos con el hombre y estaba en espera del quinto, comenzó a pensar que de pronto sus hermanos menores podrían ser hijos de su esposo. “Era feliz, tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz”, afirmó la mujer.

Por supuesto, la mujer decidió compartir de inmediato la situación con su padre, quien no dudo en solicitar las pruebas de ADN a sus tres hijos menores, confirmando que el verdadero padre de los pequeños era su yerno, es decir, que estos también eran medio hermanos de la mujer y sus hijos.

Incluso, la mujer confeso: “Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medios hermanos de mis hijos”.

La infidelidad provocó la ruptura de los dos matrimonios y un choque emocional para la mujer que finalmente tuvo que asistir a terapia para superar el trauma.