“Con tanta oferta en gastronomía y hacer fila para comer me parece absurdo. Son 2 rayitas menos de autoestima”, comentó un usuario de Twitter, identificado como ‘Mao sobre ruedas’.

Allí, el hombre puso una foto de un local de Crepes & Waffles en el que se ve una larga fila de clientes esperando a que se desocupe una mesa y así poder ingresar.

Lee También

De inmediato, decenas de usuarios opinaron en Twitter tanto a favor como en contra de lo expresado por el hombre. Esto, teniendo en cuenta que hacer esa fila es algo voluntario y no es una necesidad comer en ese u otro local. Además, esas filas también son prueba del éxito que tiene la cadena y por qué algunos están dispuestos a esperar.

“Yo sí hago la fila porque tiene mi ensalada favorita y mi helado favorito…”, “Es barato y buena calidad. La calidad en Colombia de la comida rápida es bien regular”, “La comida es buena y los helados ricos”, fueron algunos de los comentarios a favor del restaurante y en contra de la opinión del hombre.

“Concuerdo, ni que regalaran la comida”, “A los Colombianos nos gusta hacer fila para todo”, “No entro a ese restaurante y a ninguno dónde toque hacer cola”, fueron algunos de los comentarios a favor del hombre y en contra de la cadena de restaurantes.

Este es el trino que causó todas las críticas tanto al hombre como a la cadena de restaurantes, por lo ocurrido en Bogotá: