Hay referencias de carros en el mundo que son realmente invaluables porque no solo cuestan muchísimo dinero, sino que son casi únicos e irremplazables para sus dueños.

Algunos accidentes de autos de marcas caras pueden resultar impactantes, pero más allá de las pérdidas económicas lo que único que importa es que, como en este caso, nadie salga lesionado.

Para entender por qué este conductor debe estar lamentándose por el choque, primero hay que decir que su vehículo era el famoso Pagani Zonda HP Barchetta, un modelo que se creó para festejar los 60 años de Horacio Pagani y los 18 años de la marca italiana en 2017.

(Vea también: Murió uno de los ciclistas arrollados en Bolívar; se conocen nuevos detalles del conductor)

Si bien el carro es una joya de la mecánica automotriz y por eso su valor de venta fue de 15 millones de euros (unos 67 mil millones de pesos), lo más importante es que solo se construyeron tres carros de esa referencia en el mundo, ya que esa misma versión fue la última de la categoría Zonda.

[Video] Conductor estrelló su carro de lujo y no lo va a poder reparar

El piloto del Zonda HP Barchetta decidió lucirse frente a los espectadores acelerando a fondo, pero con lo que no contaba era que el auto iba a derrapar con sus llantas traseras y a perder momentáneamente el control.

Lee También

Esa desafortunada acción hizo que se estrellara con otro auto y que con el golpe, arrancara la rueda trasera izquierda y la parte posterior de ese mismo lado del Zonda.

Un video publicado en el canal de YouTube Benelux supercars, evidencia el momento del choque y el estado en el que quedó el lujoso vehículo.

 

Para desgracia del propietario del auto, reparar el Zonda HP Barchetta será muy difícil porque aparte de su costo económico, conseguir los repuestos es casi una tarea imposible.