Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Sep 10, 2025 - 11:37 am
Visitar sitio

En video quedó registrado el momento en que el conductor de un bus de servicio público en Medellín decidió encarar a dos mujeres señaladas de presuntamente estar robando a los pasajeros mediante la modalidad conocida como “cosquilleo”.

Tal como lo muestran las imágenes, el conductor detuvo el recorrido para enfrentarlas directamente. Las dos mujeres estaban sentadas en la parte trasera del vehículo, una delante de la puerta de salida; y la otra en la parte de atrás.

“A ver el bolso, que usted es una (…); pásame el bolso, que usted es la otra”, dice el conductor mientras les exige entregar lo que aparentemente serían pertenencias robadas. Acto seguido, les propina una cachetada a cada una.

Tras recibir el golpe, una de las mujeres, reacciona diciendo “¿Qué le pasa? ¿Por qué me golpea? ¡Llamen a la Policía!”.

En medio del altercado, uno de los usuarios intenta intervenir desde su asiento para calmar la situación, pero es recibido con un escupitajo por parte del conductor, además de un comentario ofensivo que también quedó registrado en el video.

(Vea también: Hombre se hizo pasar por invitado a un matrimonio y se robó la caja de la lluvia de sobres)

Al final de la grabación, se observa la llegada de un uniformado de la Policía, quien procede a requisar a los pasajeros y les indica que permanezcan en sus asientos mientras realiza el procedimiento.

El video se difundió rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Algunos usuarios apoyaron la actitud del conductor, considerándola una forma de “justicia por mano propia”, mientras que otros cuestionaron el uso de la violencia que el hombre ejerció sobre las presuntas ladronas.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.