
La joven se viralizó en TikTok luego de relatar que a sus 14 años estuvo a punto de perder 10.000 dólares (más de 40 millones de pesos, al cambio de hoy) debido a una agencia que le prometía convertirla en una artista famosa.
(Lea también: Joven compró limones en la calle y casi le da algo al abrirlos: “Te encontraré, vendedor”)
Juliana explicó que cayó en los engaños de inescrupulosos que se hicieron pasar por la agencia iPop, famosa a nivel mundial por representar a Miley Cyrus y Selena Gómez.
“Un día yo estaba en Facebook y me salió un anunció del tipo: ¿Quieres cumplir tu sueño de ser cantante, actriz, bailarina, viajar por todo el mundo, ser una estrella famosa?”, recordó sobre el anuncio que la conquistó.
@julianahoyoss Nunca crean en las cosas fáciles😭#greenscreen #ipop #estafa #storytime #famosos #fyp ♬ original sound – Juliana
La joven tuvo el apoyo de sus padres y visitó un hotel en la 93, en Bogotá, para presentar una audición ante los falsos cazatalentos. “Fui con mi mamá y con mis hermanas y estaba lleno. Al ver que en verdad había gente y que decía iPop creímos que era real, que existía”.
Estuvieron haciendo fila durante 4 o 5 horas. Ella cantó Halo, de Beyoncé, y todavía recuerda cómo la supuesta representante de iPop la engañó: “Quedó encantadísima”, detalló, y agregó que la mujer le dijo que era la nueva Beyoncé y que sería una estrella, pero que antes de viajar a Los Ángeles debía hacer un pago, por concepto de “pasajes, estadía, honorarios, etc”.
Los estafadores habían planeado todo: le enviaron un correo en inglés dándole la bienvenida a la agencia y un programa detallado sobre cómo sería su estadía en Los Ángeles.




Antes de viajar, la agencia le explicó que debía pagar 10.000 dólares. Sus padres no dudaron en cumplirle el sueño y decidieron dar un abono.
“Alcanzamos a ir al banco y, miren como son las cosas, la plata no salía. Se dañó el cajero”, recordó. Lastimosamente, fueron a varios cajeros y alcanzaron a pagar 3.000 dólares.
La supuesta agente les dio sus datos para ajustar detalles y recibir el dinero restante, pero eso nunca pasó. “Yo creo que, conforme nosotras salimos de ese hotel, asimismo salieron los del supuesto iPop. No los volvimos a ver; la señora, obviamente, no volvió a contestar; nada de nada”, concluyó Juliana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO