Comprar productos en la calle es sin duda alguna un riesgo que muchos prefieren no tomar. Y aunque no todo sale malo, es cierto que se presentan muchos casos en los cuales los compradores terminan tumbados, pues los vendedores se aprovechan del afán y les meten gato por liebre.
(Lea también: Mujer descubrió trampa que hacen cerca del Andino, en Bogotá; consiguen mucho dinero)
En Bogotá, por ejemplo, una mujer compró una libra de queso en Transmilenio y salió tumbada, ya que le vendieron una rara mezcla que parecía maicena. Además, esta semana, se viralizó un video de un caso similar, pero ocurrido en Perú.
Resulta que un hombre compartió su asombro al darse cuenta de que los limones que había comprado en la calle no eran del todo fruta, pues unos eran de icopor.
El comprador, identificado como Manuel Romero, narró en un video de TikTok que adquirió una malla de limones, pero que al cortarlos en su casa se dio cuenta de que algunos eran falsos.
@manuelromero2684 POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! 😂😂😂 TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA 🤬#lima #viral #fypシ #peru #limon ♬ sonido original – Manolin😅
En la grabación, el hombre deja en evidencia su sorpresa al percatarse de que algunos limones eran de icopor. Sin embargo, no lo tomó de mala manera y el engaño hasta le sacó unas risas.
“Ahora el robo ya no se hace con billetes, sino con limones. Te voy a encontrar vendedor de carrito”, expresó entre risas.
Por su parte, la mujer que lo acompañaba comentó: “¿Qué es esto, Dios? Nos metieron limón de anime jajaja”.
El video se hizo viral en redes sociales como TikTok. Ya acumula más de ocho millones de reproducciones, más de 300.000 ‘likes’ y miles de comentarios de internautas que se burlaron de la situación.
“El vendedor gasto más para los materiales que si vendiera limones de verdad”, “limón de utilería del chavo del ocho”, “ahora ni en eso se puede confiar” y “muy deshonesto”,
LO ÚLTIMO