Una mujer identificada en TikTok como Ángela Meneses contó que tuvo una mala experiencia en esa zona del norte de Bogotá luego de que una persona le pidiera una leche en polvo para su bebé. Al parecer, el objetivo era estafarla.

(Lea también: Abogado de familia de DJ asesinada soltó dato que evidenciaría macabro plan de John Poulos)

Según explicó, los hechos ocurrieron en la calle 82 con carrera 11, frente al centro comercial Andino. Allí, un hombre se le acercó y le pidió que le colaborara con alimento para su bebé. Ella, a pesar de no tener dinero en efectivo, aceptó comprarle la leche en un Farmatodo cercano.

“En ese momento pensé que no era una tienda corriente y que luego no iría a entregar la leche para que le devolvieran la plata”, relató, y agregó que al llegar al establecimiento empezó a notar algo raro.

“No me lo van a creer: me señaló una leche de 250.000 pesos. Le dije: ‘No sé qué tan cara sea una leche, pero puede elegir una más económica con la que le pueda ayudar’”, relató.

La mujer detalló que el hombre accedió a que le comprara una leche de un precio más bajo. Sin embargo, el comportamiento de esa persona le provocó desconfianza. 

Estafa cerca del centro comercial Andino en Bogotá

@angelabehindthescenes Story time! Modalidad de robo en el Centro Comercial Andino 💰 #mendicidadinfantil #storytime ♬ sonido original – Angela Meneses

Ante la sospecha, la mujer le preguntó a un cajero de Farmatodo si era posible que el hombre devolviera el producto para quedarse con el dinero. Él le explicó que no, pero que sí están haciendo una tramposa jugada.

“No lo devuelven acá sino que lo venden en otros lugares”, le indicó el trabajador sobre la maniobra de algunas personas que piden ayuda en ese sector.

Lee También

Según argumentó la mujer que publicó el video, a su juicio, es inadecuado que las personas se estén aprovechando del buen corazón de quienes les colaboran para sacarles importantes sumas de dinero en productos que luego venden.

La publicación acumula más de 300.000 reproducciones y cientos de internautas comentaron que han tenido experiencias similares y, además, pusieron en duda que en realidad estas personas tengan hijos.

“Piden cosas para bebés porque saben que con eso conmueven” y “ni hijos deben tener”, son algunas de las reacciones.