Los extranjeros, según cuentan en un video que se volvió viral, le preguntaron a la celadora que por qué no revisaban de la misma manera a los demás clientes, pues a ellos les sacó las cosas de las bolsas para verificar que fueran los mismos productos registrados en la factura.

Usualmente, los vigilantes de los supermercados en Colombia piden a los clientes la factura, pero no sacan los productos que llevan; algunos, por mucho, dan una mirada por encima.

Por lo mismo, hubo una discusión que tuvieron los clientes y la vigilante, luego de que ellos le reclamaran porque, a su juicio, los estaba tratando diferente.

“Ustedes tienen su historia, ustedes tienen su historia”, les replicó la celadora, por lo que ellos preguntaron si acaso los colombianos no tenían historia, incluso relacionada con la droga.

“Por eso, si somos drogadictos, qué haces aquí. ¿ Por qué no te devuelves”, continuó la vigilante del supermercado ubicado en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

El cliente señaló que varios colombianos viajaron a su país, Venezuela, cuando no estaban bien, pero la celadora volvió a contestar de una manera grosera:

“Gracias a Dios yo no he salido de mi país. Para ir a comer mierda a otra parte, prefiero comer mierda aquí”.

Luego de varios minutos hurgando en las compras de los extranjeros, ella los dejó ir. Ellos, además, tuvieron que guardar las cosas en las bolsas ya que la mujer se negó a hacerlo.

La grabación fue difundida por redes sociales donde varios internautas tildaron a la vigilante de xenofóbica, rechazaron su manera de actuar y defendieron a los extranjeros, que no pueden ser estigmatizados por lo que hacen algunos de sus compatriotas.

Esta es la grabación que se volvió viral: