Aunque se desconoce en qué lugar ocurrió este incomodo momento, el hospital habría transmitido por error la película para adultos en uno de los televisores de la sala de espera, ubicada en el punto de vacunación contra el COVID-19.

En la grabación, que fue difundida en las diferentes redes sociales, se puede apreciar el instante en el que la pieza audiovisual comenzó a verse en la pantalla, ante la mirada desconcertada de los pacientes que se encontraban en la clínica.

“Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio”, escribió en Twitter un internauta, quien habría sido el encargado de grabar el video y viralizarlo.

Lee También

Debido a la risa de algunas personas en la sala de espera, los funcionarios del centro médico se percataron de lo que estaba pasando y de inmediato procedieron a quitar la película, en la que salían dos mujeres ligeras de ropa.

El video viral, que tiene más de 17.000 interacciones, ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. “Por lo menos les ponen algo de motivación a los adultos mayores”, fue una de las reacciones que escribieron en Twitter.

Hace dos semanas, por otro lado, se presentó un caso similar en el Hospital de Bayona (Francia), donde también fue emitida por error una cinta para adultos durante varios minutos, en plena sala de espera.