Hace más de 15 años, la niña británica Madeleine McCann desapareció en Praia da Luz (Portugal), tema que se revivió porque recientemente una joven polaca afirmó ser esa menor.

Julia Wandelt sacó a relucir algunas supuestas pruebas, entre fotos y videos, con las que llamó la atención a nivel internacional, del caso que incluso llevó a que se emitiera en 2019 un documental en Netflix.

Para confirmar que es la niña, que al momento de su desaparición tenía tres años de edad, la involucrada solicitó hace unos días que se le hiciera una prueba de ADN con Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine.

Lee También

Los focos apuntan a este asunto que se ha convertido de amplio interés en redes sociales entre los usuarios del mundo, en medio de las predicciones de saber qué pasará si la joven es quien dice ser.

A la espera de ratificar o no la compatibilidad de la polaca con los progenitores de la desaparecida, revivieron un detalle que fue vergonzoso durante la investigación inicial años atrás.

Caso de Madeleine McCann: dato vergonzoso

Entre los memes que surgieron por el tema hubo uno muy particular que recalcó uno de los hechos que fueron reprochables durante los primeros días del seguimiento a la desaparición de la niña.

Uno de los retrato robot que se dieron a conocer por parte de las autoridades portuguesas fue una imagen que los medios de comunicación calificaron como “un huevo con pelo”.

Esta fue esa imagen que apareció entre las burlas por parte de uno de los usuarios que reaccionaron a la situación de Madeleine McCann y la expectativa.

Memes del caso de Madeleine McCann

Lo cierto es que las imágenes dejaron en evidencia el interés que hay sobre los resultados de la prueba de ADN que podría confirmar o declinar la afirmación de Julia Wandelt.

Estos fueron algunos de los memes del tema que se convirtió en tendencia entre las personas en Twitter a nivel internacional.