El empresario, dueño de la compañía de mercadeo Hypersocial, compartió una foto en Linkedin en la que se le ve con los ojos llorosos y la cual acompañó con un mensaje acerca de lo “vulnerable” que estaba en ese instante.

“Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados. He visto muchos despidos en las últimas semanas en Linkedin. La mayoría de ellos se deben a la economía, o cualquier otra razón”, escribió Wallake en esa red social.

En su texto, el empresario llegó a decir que amaba a todos sus trabajadores y que por eso le partía el corazón tener que echar a varios de ellos.

“Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto lo hago”, agregó el hombre en su publicación.

(Vea también“Clase empresarial tacaña”: mintrabajo atiza contra empresarios que “dan muy poco”).

Lee También

De igual forma, Wallake dijo que este era uno de los puntos más bajos de su carrera profesional y que por eso se había animado a expresar todo lo que sentía, en esa plataforma.

“Siempre he contratado gente en función de quiénes son como personas. Personas con grandes corazones y grandes almas. Y no puedo pensar en un momento más bajo que este”, apuntó en esa red social.

Aunque las intenciones de Wallake eran confusas, decenas de usuarios de Linkedin se tomaron con molestia su publicación. Esto, porque a final de cuentas él seguía siendo el jefe, mientras que los que deberían estar genuinamente tristes eran los empleados que se quedaron sin trabajo.

“No ama a sus empleados. Cometió un error y ellos lo están pagando, para que usted aún pueda obtener ganancias“, “Esto es vergonzoso narcisismo que pretende ser una señal de virtud, pero que solo es autocomplacencia”, “¿Por qué no gastar su energía emocional en ayudar a sus empleados?”, fueron algunos de los comentarios en los que se critica al empresario.

En Twitter también se hizo eco de la publicación de Wallake: