Las terminales aéreas son uno de los lugares en los que se presentan la mayor cantidad de historias insólitas, pero que casi siempre terminan en serios problemas.

(Vea también: A pasajera mexicana la mandaron en vuelo a EE. UU. y solo iba para su casa: ni visa tenía)

Por ejemplo, una mujer decidió atacar y destruir el ‘counter’ de aerolínea porque perdió su vuelo a Catar. También fue noticia el agarrón en pleno vuelo de dos pilotos argentinos que se citaron en tierra para solucionar sus diferencias por quién aterrizaba primero.

Ahora, la protagonista de una nueva pelea fue una mujer que causó destrozos en la terminal internacional de la ‘ciudad del sol’.

[Video] Alerta en aeropuerto de Miami: mujer le lanzó pantalla en la cara a funcionaria

Verdaderos momentos de confusión se vivieron en una sala de espera, luego de que una joven protagonizara un hecho de intolerancia. La mujer identificada como Camila McMillie, de 25 años, agredió físicamente a funcionarios de la aerolínea American Airlines.

La cuenta de Instagram @onlyindade compartió un video en el que se aprecia toda la acción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

Lee También

La mujer viajaría entre las ciudades de Alabama a Nueva York, con conexión en Miami, perdió el control por dos motivos. Primero, se había presentado en la puerta de abordaje luego de que la aerolínea le cambiara la reserva por perder el vuelo asignado.

Lo segundo es que mientras hacía el reclamo, sus dos hijos, sin previo aviso, se fueron a buscar un baño. Al percatarse de su ausencia, la joven la emprendió contra la aerolínea por no ayudarle a buscar a los menores y traerlos hasta ella.

(Vea también: “No se mataron porque no era el día”: pánico por avión de Viva Air; empresa responde)

Lo más impresionante de la situación fue que luego de lanzar gritos furiosos, arrancó la pantalla del lector de tiquetes y apenas unos segundos después la lanzó contra una de las empleadas de American Airlines.

Los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a la mujer y la entregaron a la Policía de Miami-Dade.