La Policía de Miami Beach, en el sureste de Florida (EE.UU.), investiga el caso ocurrido en el Hotel Sherry Frontenac, ubicado en la popular Avenida Collins.

(Vea también: Falleció Julio César Polanía, uno de los grandes periodistas en el Valle del Cauca)

Todo se destapó tras una llamada de una mujer solicitando a las autoridades información sobre su compañera de trabajo, no vista en su puesto desde el pasado 3 de diciembre de 2022.

En consecuencia, los agentes llegaron a su lugar de hospedaje y encontraron en una habitación el cuerpo de una mujer e investigan el caso como un homicidio.

“La Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre”, indicó en un correo electrónico Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía.

Lee También

Personal del hotel contestó a los familiares de la colombiana que la puerta de su cuarto estaba obstruida con un colchón.

Un equipo de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade trasladó el cadáver para examinar las causas de su muerte.

Al parecer, Ruiz Lara se alojaba con su novio, pero no ha trascendido más información, pues la Policía no ha confirmado todavía la identidad de la víctima ni divulgado mayores detalles.