Pocas veces se ha visto que dos pilotos tengan tiempo como para pelearse mientras conducen sus respectivas aeronaves. Pues algo así ocurrió en Argentina, producto de una fuerte discusión en la que los dos profesionales pedían anticipar su aterrizaje.

Quizá lo único curioso de la situación es que, al colmarse la paciencia, ambos se citaron en tierra bajo las amenazas de pasar a la violencia física para dirimir sus diferencias.

(Vea también: Empresa colombiana es dueña avioneta que cayó en Santa Marta: ya saben quién es el piloto)

Pelea de pilotos en el aire le bajó la presión a pasajeros, en Argentina

Todo ocurrió el pasado lunes 7 de octubre cuando dos aviones en pleno vuelo estaban preparados para su aterrizaje, en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, Argentina.

El problema inició cuando el controlador aéreo le pidió a uno de los pilotos, perteneciente a la compañía Aerolíneas Argentinas, que mantuviera su rumbo y no llevara a cabo las maniobras de aterrizaje. Esa petición llegó porque un avión sanitario que estaba sobrevolando, debía tocar suelo primero, pero estaba un poco retrasado.

Lee También

El piloto de Aerolíneas Argentinas preguntó entonces si podría ir más rápido que el otro avión para aterrizar, pero desde la torre de control le ordenaron que debía aterrizar después. En ese momento, se oye la voz del piloto del avión sanitario que dice: “Le agradezco, personal de mando, y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas”.

De inmediato, el otro comandante encendió los ánimos refutando: “Así son estos pibitos”. Fue ahí cuando el piloto de la aeronave sanitaria quiso aterrizar a su colega diciéndole “Venga a decírmelo en la cara lo de pibito”.

Los insultos entre ambos fueron y vinieron cuando el capitán de Aerolíneas dijo: “Mirá, si sos el capitán sos un pelotudo; y si sos de tecno y comando, te cago a trompadas”.

(Vea también: Kim Kardashian tiene estrictas reglas para viajar en su avión; la familia no se salva)

La respuesta del comandante del avión  sanitario fue desafiar a su colega a una pelea en tierra:“Ahí te espero, en la esquina”. “No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil”, fue la frase con la que se cerró la pelea de altura.

Este es el trino de la cuenta @todonoticias de Twitter, en el que se puede escuchar la pelea entre pilotos: