La creadora de ‘Skims’ demuestra día a día que sigue con su millonaria vida, dejando saber que en su avión privado el cual mostró hace poco, tiene unas estrictas reglas para quienes lo usan o son invitados por ella. Su jet es de 150 millones de dólares, igual al de millonario Jeff Bezos, así que es normal que Kim tenga ciertas restricciones.

Antes de conocer aquellas reglas, es importante recalcar que no tiene ningún tipo de excepción con su familia o amigos, así que todos deben cumplir con lo que tiene estipulado.

(Vea también: Kim Kardashian, con problema que ‘influencers’ colombianos: multada por promover inversiones)

Esto se ha sabido gracias al reciente episodio de ‘The Kardashians’ donde se pudo ver que fue bastante dura con su hermana Kendall Jenner, ya que antes de prestarle su avión para el desfile de modas de Prada, le dejó muy claro lo que tenía que hacer si quería viajar en su jet.

Y es que mientras Kendall hacía una videollamada con su hermana mayor, le dijo que iba a broncearse antes de abordar, a lo que Kim rápidamente le contestó: “¿Un bronceado en aerosol antes del vuelo? ¿Has visto los asientos de cachemir? No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemir”, le daba una orden a una de sus hermanas pequeñas. Luego la modelo de 26 años le dijo que quería comer un poco de pasta, lo que molestó a la empresaria porque posiblemente hacía mucho desorden.

(También le interesa: Kim Kardashian recibió millonaria demanda; no habría cumplido con premios de concurso)

Kim les pide a sus pasajeros que se quiten los zapatos antes de entrar al avión y les ofrece un par especial para que no ensucien el interior ya que es un lugar bastante costoso, y, sobre todo, significa el arduo trabajo que tuvo para tenerlo, pues duró más o menos un año para diseñarlo al lado de Tommy Clements y Waldo Fernández.

Entérese de la noticia en este video: