No podemos ocultar que el nombre de Kim Kardashian siempre va acompañado de grandes polémicas, y es que, aunque las mismas hermanas no quieran, su vida es toda una locura, pues tanto reconocimiento las ha llevado a ser víctimas de rumores que día a día crecen y que aseguran que están involucradas en diferentes cosas, aunque no todas suelen ser positivas. 

Kim, es considerada como una de las más famosas del clan, y por ello mismo es que con frecuencia comparte contenido que deja bastante impactados a sus fans como sucedió con la reciente sesión fotográfica para la revista Interview donde dejaba ver todos sus dotes de cuerpo. Sin embargo, dichas imágenes se opacaron cuando se reveló la cantidad de dinero que ganó con el video que la lanzó a la fama pues según TMZ se trataría de más de 1 millón 255 mil dólares. 

(Vea también: Kris Jenner reveló detalles de las Kardashian, entre ellos, un video filtrado de Kim)

Con respecto a dicha grabación, hace poco su madre fue cuestionada sobre la revelación y confirmó que ella en ningún momento fue quien filtró aquella cinta, desmintiendo a quienes aseguran que la familia se encargó de revelar el video para ganar fama. No obstante, los problemas para la empresaria no se acaban.

En 2020, la celebridad publicitó una lotería que organizaba su ex cuñado, Scott Disick, quien hace un tiempo mantuvo una relación con Kourtney Kardashian, dejando como resultados a los sobrinos de Kim. Ha sido por ese suceso que tanto Kim como Scott han recibido una demanda colectiva por presunto fraude, pues según la información de los demandantes no se entregaron los premios prometidos y las víctimas del caso estarían pidiendo más de 60 millones de dólares.

Una nueva polémica lega, se suma a las de la creadora de ‘Skims’, pues de acuerdo con la información publicada por TMZ, portal que tuvo acceso a los documentos legales, el juego de azar prometía un premio de 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase para Los Ángeles, e incluso, también incluía un alojamiento de tres noches en la ciudad de Beverly Hills. 

Lee También

En el documento presentado como demanda detallan que el organizador de la lotería sería la expareja de Kourtney, quien habría convocado al clan Kardashian Jenner para que les ayudara con su respectiva promoción, además de contar con otras famosas en la publicidad como Sofia Richie, Gretchen Christine Rossi y Christine Quinn. En este preciso momento se acusa de farsa y de ser un fraude toda la dinámica y precisamente Kim es víctima al vender información falsa a las personas que cayeron en lo ocurrido.

De hecho, quienes demandan aseguran que los supuestos ganadores fueron anunciados con sus cuentas de Instagram, pero aquellos perfiles ahora son privados, por lo que empezaron a dudar de su veracidad. “Hace apenas 20 años, Oprah estaba regalando autos y dinero en efectivo. Pero los magnates del entretenimiento de hoy parecen preocuparse solo por volverse más ricos y vivir un estilo de vida aún más opulento, mientras engañan a sus fanáticos y seguidores”, se logra leer en el documento presentado. Por ahora, la socialité no se ha pronunciado ante lo ocurrido ni Scott Disick.

Entérese de la noticia en este video: