Después de cumplir nueve meses de noviazgo y de haber mostrado una relación ideal y, en cierto modo, perfecta, esta pareja enamoró a todos sus fanáticos, pues Kim se veía feliz y tranquila después de haber pasado por una tormentosa relación con el rapero y padre de sus cuatro hijos, Kanye West.

Sin embargo, semanas después de haberse conocido la noticia de su ruptura, se ha revelado que fue Pete quien habría terminado con la empresaria, según lo informó una fuente para el medio ‘Heat World’.

(Vea también: Famosos que más veces se han casado: una actriz dijo “sí, acepto” ocho veces)

“Pete inició esta relación con las mejores intenciones. Se siente mal porque Kim está molesta por su decisión de terminar las cosas, pero también siente que no le quedó otra opción, había llegado al punto en que era todo lo que la gente le preguntaba, como si su carrera de comediante y actor exitoso de SNL hubiera volado por la ventana y, de repente él era el Sr. Kim Kardashian”, iniciaba comentando el informante.

Pero eso no fue todo, la real confesión se hizo poco después cuando la fuente aseguró que Kim era muy controladora con el cómico, tanto que le imponía la ropa que podía o no usar.

“El comportamiento controlador de Kim fue clave para la decisión de Pete. Kim lo hacía constantemente, incluso le decía lo que podía usar, insistió en que solo se le viera con marcas afiliadas a los acuerdos de su familia; había reuniones interminables y horas de llamadas diarias que le daban vueltas la cabeza”, continuó relatando la fuente.

Getty Images
Getty Images

“Además de eso, tenía que mantenerse al día con su régimen de pérdida de peso: ponerse en forma, mantenerse alejado de la comida chatarra y verse como su futuro esposo”, fue lo último que comentó.

La empresaria no habría sido la única que presionaba al comediante, pues la madre de Kim también fue señalada de haber presionado a Davidson para que le pidiera matrimonio a la ex de Kanye.

(También le interesa: [Video] Kanye West se burló de la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson)

“Kris había elegido un anillo y quería organizar este compromiso al estilo de Kourtney y Travis para el espectáculo. Pete encontró eso de mal gusto y Kim y Kris lo interpretaron como si estuviera retrasando el compromiso”, añadió la fuente.

Cabe recordar que la empresaria, aunque ha tenido más de un matrimonio con un final no feliz, sigue deseando casarse con otro hombre y finalmente encontrar al amor de su vida.