El matrimonio puede significar el sueño más grade para muchas personas, pero también puede representar uno de los mayores miedos para otros. Sin embargo, para algunas celebridades caminar hacia el altar les resulta fascinante, y no les importa repetirlo una y otra vez.

Si bien, la mayoría se casa creyendo que será “para toda la vida”, a muchos no les resulta y terminan divorciándose, y varios de ellos lo han hecho muchas veces.

(Vea también: Daniela Ospina ya se habría casado con Gabriel Coronel, pero harían segunda boda)

Elizabeth Taylor

Boda de Elizabeth Taylor con su primer esposo Conrad Hilton Jr./ Getty Images
Boda de Elizabeth Taylor con su primer esposo Conrad Hilton Jr./ Getty Images

La reconocida actriz de Hollywood, que falleció en 2011 a los 79 años de edad, ha sido la famosa que más veces dijo “sí, acepto”, pues se casó ocho veces. Primero fue esposa de Conrad Hilton Jr., familiar de Paris Hilton y también heredero de la famosa fortuna. La pareja se divorció nueve meses después.

Luego, se casó con el actor británico Michael Wilding, quien era 20 años mayor que ella. Duraron cinco años casados. Su tercer esposo fue Mike Todd, un productor de cine que falleció trágicamente en un accidente de avión pocos meses después de contraer nupcias.

Cuando tenía seis meses de viuda, Taylor comenzó a acercarse más al mejor amigo de su esposo muerto, Eddie Fisher, quien en ese momento estaba casado con una amiga de la actriz. Poco después dejó su esposa para casarse con la protagonista de ‘Cleopatra’. El matrimonio duró cinco años.

Su quinto esposo fue el actor Richard Burton, de quien se divorció dos veces. Finalmente, la relación duro aproximadamente 12 años.

Después, la famosa actriz insistió una vez más y se volvió a casar, pero con el exsenador John Warner, hombres que influyó en los problemas personales de Taylor, como el alcoholismo. Se separaron luego de seis años juntos.

Finalmente, la británica se enamoró de un obrero llamado Larry Fortensky, al que conoció en un centro de desintoxicación. Contrajeron matrimonio en el Rancho Neverland de Michael Jackson, aunque acabaron divorciándose cinco años después.

Pamela Anderson

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en Cancún./ Getty Images
Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en Cancún./ Getty Images

La actriz de ‘Baywatch’ también se ha dejado llevar por las travesuras de cupido y ha contraído nupcias seis veces. Su primero esposo fue el baterista Tommy Lee, con quien estuvo casada por tres años. Kid Rock se convirtió en su segundo esposo, pero la relación solo duró un año por “diferencias irreconciliables”.

Unos años más tarde, se casó por tercera vez. La rubia se hizo esposa Rick Salomón en Las Vegas, pero 10 meses después solicitaron el divorcio. Mucho tiempo más tarde se reencontraron y se volvieron a casar y esa vez duraron un año.

Su matrimonio más fugaz fue con Jon Peters, pues se divorciaron apenas doce días después de casarse. Finalmente, Andersonlo volvió a hacer pero con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, después de enamorarse durante el encierro por la pandemia. Luego de un año juntos la actriz solicitó el divorcio.

Lee También

Jennifer Lopez

Boda de JLo con su segundo esposo, Cris Judd/ Getty Images
Boda de JLo con su segundo esposo, Cris Judd/ Getty Images

Otra que también cree en las segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades en el matrimonio, es la diva del Bronx. La actriz y cantante se han comprometido muchas veces y ha llegado al altar otras tantas.

Se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, pero pocos meses después se separaron ya que el hombre había abusado de ella en reiteradas ocasiones. Tres años más tarde volvía a decir: “sí, acepto”, pero esta vez a el exbailarín Cris Judd. El matrimonio solo duró un año.

Poco después, comenzó a salir con el actor Ben Affleck, con quien se iba a casar, pero cancelaron la boda pocos días antes de unir sus vidas. En medio de su despecho, la actriz comenzó a salir con el cantante Marc Anthony, quienes terminaron casándose en secreto, y aunque parecía ser una de las parejas más estables de Hollywood, el amor solo les duró siete años.

Hasta hace poco se creía que la artista caminaría altar junto al beisbolista Alex Rodríguez, pero todo entre ellos terminó pocos meses después de comprometerse. Sin embargo, Lopez no tenía pensado rendirse en el amor, pues poco después sorprendió a muchos al retomar su relación con Ben Affleck, con quien había terminado 20 años atrás. Luego de pocos meses de noviazgo la pareja se casó en 2022.

Marc Anthony

Boda de Marc Anthony y Deyanara Torres/ Getty Images
Boda de Marc Anthony y Deyanara Torres/ Getty Images

Al igual que su exesposa Jennifer Lopez, Marc Anthony también se ha casado varias veces. Su primera esposa fue la exMiss Universo, Dayanara Torres. Esa relación solo duró cuatro años. Pocos meses después ya estaba saliendo con la actriz, a quien convirtió en su segunda esposa.

El cantante tampoco perdió tiempo después de divorciarse de Lopez e inició de inmediato una relación sentimental con la modelo venezolana, Shannon de Lima. Después de tres años de noviazgo se casaron en República Dominicana, pero el matrimonio también duró tres años.

A pesar de sus fallidos intentos por encontrar el amor eterno, el salsero no pierde la esperanza ya que recientemente se comprometió con su novia Nadia Ferreira.

Otros famosos que se han casado varias veces

Kim Kardashian: se casó tres veces, y sus esposos fueron: Damon Thomas, Kris Humphries y Kanye West.

Tom Cruise: también se ha casado en varias ocasiones. Sus esposas fueron: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Britney Spears: la cantante se casó, recientemente, por tercera vez. Su primero matrimonio, que duró solo unas horas, fue con su entonces amigo Jason Alexander. Luego, se casó con Kevin Federline y, finalmente, con Sam Asghari.