JLo y Ben Affleck se han dejado ver bastante felices, tanto que ya han hecho dos bodas en total, la primera la llevaron a cabo en Las Vegas donde decidieron hacer todo muy íntimo e incluso, fue la misma ‘Diva del Bronx’, quien anunció su matrimonio y publicó algunas fotos en su sitio web. Sin embargo, sabían que debían hacer algo mucho más grande con familiares y amigos, por lo que vivieron su segunda boda el fin de semana pasado.

En medio de su emoción, no todo resultó como esperaban pues el portal Page Six, anunció que a la propiedad de Ben a eso de las 8 de la noche ingresó una ambulancia, recinto donde los invitados celebraban el amor vestidos todos de blanco, respetando el código de vestimenta, entre ellos estuvieron Jane Fonda, Matt Damon, George Clooney, entre otros.

(Vea también: [Foto] Ben Affleck preocupa por su apariencia tras boda con Jennifer López)

La ambulancia transportó a un hombre no identificado, el cual hasta el momento no se conoce su identidad ni al hospital donde fue llevado. Sin embargo, este fue el segundo vehículo de emergencia que ingresó al lugar, pues el viernes pasado, la madre del actor, la señora Christopher Anne Bold, se cayó de un muelle, y tuvo que ser trasladada a un centro clínico.

Mientras esto sucedía y preocupaba a los asistentes, ellos también recibieron para calmar el clima un detalle de los esposos, sin embargo, tuvieron algunos inconvenientes al entregar el obsequio puesto que fueron enviados por equivocación a otros huéspedes que se hospedaban en el mismo hotel que había preparado Ben y Jennifer para sus invitados.

“Me estoy quedando en un hotel en Savannah este fin de semana y nos llegaron chocolates de Ben y Jen”, comentaba un turista en sus redes donde publicó la foto del obsequio.

“Muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana de celebración de boda tan especial. Dulces sueños J&B”, se leía en la carta del regalo y es que dicha boda duró tres días en total.

(También le interesa: Sorpréndete razón por la que hermano de Ben Affleck no fue su boda con JLo)

A pesar de la gran fiesta que ofrecieron, algunos invitados se mostraron insatisfechos: “Ambos tienen increíbles casas multimillonarios donde pudieron haber celebrado, pero no, en vez de eso todos tienen que volar hasta la casa de Ben en Riceboro para la gran fiesta este fin de semana. Matt Damon, Jimmy Kimmey y Casey Affleck son millonarios que pueden costear aviones privados y los mejores hoteles, pero no todos pueden. Es muy egoísta”, comentaron algunos de los invitados.

Además, mostró su enojo al ser tres días de fiesta, asegurando que muchos tienen obligaciones y que no pensaron en eso. “Claro que todos quieren festejar con ellos, pero no todos pueden costearlo o tienen una agenda que puedan cancelar todo a último minuto. No se dan cuenta que no todos viven como ellos”, finalizaba el informante.

Entérese de la noticia en este video: