Desde que Kim Kardashian y Kanye West decidieron separarse, las cosas para el rapero no han sido para nada fáciles pues ese momento ha arremetido en contra de la empresaria y sobre todo de quienes la rodean, pues en el caso de Pete Davidson, fue quien más sufrió cuando empezaron los rumores de que la creadora de ‘Skims’ estaba saliendo con el comediante, pues en ese preciso momento iniciaron incluso algunas amenazas en su contra. 

Lo cierto es que tanto Kim como Pete intentaron siempre mantener su relación en privado y no dejarse afectar por los intentos de Kanye por arruinar su romance, sin embargo, ambos manifestaron en algunas ocasiones el temor que les producía las locuras del músico por lo que durante un tiempo aumentaron su esquema de seguridad para evitar problemas.

Sin embargo, hace unos días se conoció la ruptura entre Kim y Davidson, lo que ocasionó, sin duda alguna una felicidad para el rapero, quien decidió regresar a las redes sociales para bromear con la separación de ellos y para hacer uno que otro chiste donde aseguraba la muerte del cómico, algo que evidentemente no les gustó a los fanáticos de la expareja. 

(Vea también: Kim Kardashian reveló razón por la que le terminó a su novio; ¿la edad sería el problema?)

Y es que después de mantenerse durante algunos meses fuera de las redes, porque estaba trabajando “en él mismo”, West regresó y demostró que sigue sin superar que Kim lo haya abandonado y se haya enamorado de alguien mucho menor.

El músico reapareció en sus perfiles publicando en su cuenta de Instagram una edición de una plana de New York Time que supuestamente tenía el titular “Skete Davidson muere a los 28 años”, recordemos que Skete es como se refería el cantante al humorista.

No obstante, el músico no pronunció ni una sola palabra, pues solo publicó dicha imagen y ya, pero evidentemente para los internautas se refería a que había muerto el amor entre la empresaria y Pete. “Kid Cudi tocará en el funeral, pero tiene miedo de que le avienten botellas”, se lee en la parte inferior de la imagen del periódico.

Lee También

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos aseguran que Kanye necesita ayuda profesional ya que no es sano estar pensando en la muerte de otra persona y más cuando ha sido tan importante para su ex.

Aunque muchos también aseguran que es el momento perfecto para que logre regresar con la madre de sus hijos, pues hace poco la estrella de televisión había confesado que estaba programando un encuentro entre Kanye y Pete para que realizaran las paces y poder mantener una relación tanto de padres como amorosa con ambos y que sus hijos no salieran perjudicados. 

Incluso la misma Kim contestó al respecto, pues fuentes cercanas aseguran que está furiosa por dicha publicación y cree que su exesposo no ha aprendido nada de lo que han tenido que pasar para mantener una buena relación como padres.

Lo cierto es que ninguno se ha pronunciado ante la ruptura, y en cuanto a sus pequeños puede que también estén un poco tristes, ya que habían estado compartiendo buenos y agradables momentos con el joven de 28 años, quien incluso North West, la mayor de los hijos de Kim, aseguraba que era muy buena gente y que sentía como si fuera su hermano mayor ya que siempre podía divertirse con él.

Entérese de la noticia en este video: