El caso de la víctima de 47 años —que, al parecer, se estaba hospedando en el Hotel Sherry Frontenac, ubicado en la Avenida Collins, con su pareja— es materia de investigación, pues se cree que se trató de un homicidio y no de una muerte natural.

Esa hipótesis se maneja por declaraciones de allegados a la fallecida, entre ellos su hijo Nelson Tabares, en contra de Ricardo Mesa, hombre que dicen era pareja de Marelbi y última persona que la habría visto con vida.

“[Ricardo] era muy posesivo, muy celoso, no sé y por eso es por lo que lo ponemos como principal sospechoso a él”, aseguró el hijo, según Marleny de la Rosa, amiga de la víctima, publicó Telemundo.

Esa versión no ha sido confirmada por las autoridades, así como tampoco la hipótesis de que Mesa falleció después de que su señalada novia colombiana apareciera muerta.

Lee También

¿Novio de Colombiana asesinada en Miami está muerto?

El portal mencionado afirmó: “Marelbi Ruiz Lara fue hallada muerta en la habitación donde desde hace meses vivía junto a su pareja, a quien amigos y familiares identifican como Ricardo Mesa, de origen cubano y quien, según el hijo de la mujer, se habría quitado la vida el martes durante una parada de tráfico cerca de Sarasota”.

Queda esperar que las autoridades revelen las causas exactas de la muerte de la colombiana y si es verdad que su pareja está involucrada.