Para nadie es un secreto que los argentinos son unos de los públicos más fanáticos por el fútbol que hay en el mundo. No solo coparon los estadios en Catar, sino que también acudieron a cualquier método para poder ver los cotejos de su selección a la distancia.

(Vea también: Hinchas argentinos y mexicanos, picantes antes de partido, se agarraron en calles de Catar)

A aquellos fans de Lionel Messi que llegaron hasta el Mundial a pedalazo limpio se sumaron los que tuvieron que alentarlo a miles de kilómetros y detrás de una pantalla que ni siquiera estaba en su casa.

Esa fue justamente la fórmula que debió usar un abuelo en Argentina, quien no contaba con señal de televisión pública en su casa y le tocó desplazarse a las afueras de un almacén para seguir el juego de la semifinal.

Video de abuelo que vio partido Argentina vs. Croacia, en Qatar 2022, desde una vitrina

Carlos Bejar, es un abuelo argentino de 82 y protagonista de una de las historias curiosas que deja el Mundial. El canal ELONCE compartió una entrevista en YouTube en la que el hombre dejó ver su emoción por ver a la ‘escaloneta’ derrotar a Croacia y avanzar a la gran final del evento.

El octogenario llegó hasta un local de electrodomésticos cercano a su casa y allí, por recomendación de su hijo, instaló una silla frente a la vitrina porque era “difícil estar dos horas y medio parado”.

Lee También

Bejar contó que vio el partido en compañía de un par de personas más, entre ellos un agente de policía y un aficionado quien, según su opinión, ya tenía varios tragos encima.

Lejos de esperar que lo tengan que invitar a ver el compromiso definitivo en casa de algún familiar, el almacén de electrodomésticos contactó al abuelo y le regaló un televisor para que pueda seguir el Argentina vs. Francia y festejar un posible título de su equipo:

“Vamos a salir campeones porque esta vez nos va a tocar y lo voy a festejar a lo grande”.