La disputa de la copa mundial de futbol Qatar 2022 está a punto de finalizar, Francia y Argentina se enfrentarán para ser los campeones del mundo, no obstante, otros países destacaron en su actuación, como Marruecos quien se convirtió en la primera selección africana en llegar a la semifinal.

(Vea también: Marruecos se emberracó con arbitraje de semifinales y mandó dura carta contra la Fifa)

Y es que la selección africana ha dado de qué hablar gracias a su arquero Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, aunque no precisamente por su participación futbolística sino por su pequeño hijo.

Pues en los últimos días, mientras Bono daba declaraciones posteriores al partido contra Portugal, su hijo atrajo todas las miradas. Todo ocurrió mientras Yassine hablaba para el canal oficial del Mundial y tenía a su hijo en brazos, y es que este pareció sentirse muy atraído por el micrófono que tenía el corresponsal, al parecer el pequeño lo confundió con un helado por su forma redonda y color morado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)


En un clip se puede ver cómo el menor intenta probar el micrófono con el dedo, para luego intentar saborear con la lengua el ‘helado’, algo que causó risas entre el jugador y el periodista.

(Lea también: Francia, finalista de Qatar 2022; no comió cuento de Marruecos y va por Argentina)

Después de que su padre se diera cuenta de lo que el niño intentaba hacer, lo retiro sutilmente del micrófono. El vídeo se hizo viral con más de 7 millones vistas y más de 852 mil ‘likes’.

“Encantador a veces la forma en que los niños piensan”, “ama su curiosidad y reacciones”, “Tiene claras sus prioridades”, “bueno pues lo pruebo por si es helado”, fueron algunos de los comentarios de internautas.