Una historia que retrata el verdadero ‘hasta que la muerte los separe’ se tomó las redes sociales por estos días y causó mucha emoción entre los internautas. Un abuelo que acudió el Día de la Madre a visitar la tumba de su esposa acompañado por un ramo de flores.

(Le puede interesar: La triste historia de cómo usaron a un conductor de Uber para llevar a mujer al ancianato)

La foto del hombre fue publicada en Facebook y se le veía con su bicicleta y un ramo de flores, mientras se dirigía a un cementerio en Tamaulipas, México. Según explicaron, esta no era la primera vez que el ancianito hacía esto, pues cada día de la madre visita a su mujer sin falta, desde que había fallecido.

Sin embargo, la emoción y ternura que causó se convirtió en tristeza, cuando se conoció que había fallecido rato después.

Adulto mayor llevaba desaparecido antes de fallecer

Don Aniceto Colunga, de 84 años, desapareció aquel 10 de mayo causando temor en su familia, quienes iniciaron la búsqueda de inmediato. A través de Facebook, su nieto publicó la foto para que se difundiera y ayudaran a dar con su paradero.

Lee También

Sin embargo, el 13 de mayo, el mismo nieto confirmó la muerte del hombre. “Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuela. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”, indicó el joven.

Por ahora, se desconocen las causas de su muerte.