JerryRigEverything fue uno de los primeros expertos en recibir el nuevo teléfono de Samsung para probarlo. El ‘youtuber’ hizo un video en el que evaluó la sensibilidad del teléfono de 1 a 10. El resultado final fue muy poco favorable, según FayerWayer.

Cuando Jerry empezó a probar el dispositivo con diferentes elementos para comprobar qué tan rápido se dañaba, descubrió que la pantalla interna tiene un nivel de resistencia 2, pues se puede rayar hasta con las uñas de las manos y es comparada con un pedazo de plastilina Play Doh, mencionó el mismo medio.

Por otro lado, el experto comprobó que el teléfono era muy frágil, pues al ponerle un puñado de tierra en la pantalla flexible notó que el dispositivo sufrió un daño permanente en el sonido cada vez que se desplegaba el móvil, de acuerdo con Gizmodo.

Pero lo peor de esta prueba fue que cuando Jerry tocó el borde de la pantalla AMOLED con un cuchillo, esta se dañó y generó una línea de pixeles muertos en todo el móvil. Como si fuera poco, la función táctil de la pantalla no volvió a funcionar, afirmó el portal.

Este video da cuenta de las pruebas: