Esta nueva herramienta ya está disponible en la última versión beta de WhatsApp, donde los desarrolladores prueban las nuevas funciones de la plataforma para corregir sus errores e implementar nuevas opciones, según El Androide Libre.

Las primeras referencias de esta función, se encuentran en un menú de la aplicación que les permitirá a los usuarios añadir un nuevo método de pago para usarlo en todas las plataformas de la red social, mencionó el mismo medio.

Facebook estaría teniendo conversaciones con algunas compañías para hacer alianzas e implementar este método de pago en varias partes del mundo. Si todo sale bien para la multinacional, podría cambiar el rumbo del intercambio de dinero.

A pesar de que la empresa está desarrollando la función, todavía no está claro si la implementará en un futuro en sus aplicaciones, pues tendría que convencer a sus usuarios de que es completamente segura, algo muy complicado por los problemas de privacidad que ha afrontado en los últimos años, de acuerdo con Wabetainfo.