La actualización de ‘software’ traerá un soporte DeX que les permite a los usuarios utilizar las funciones de su dispositivo móvil en una pantalla grande, como un televisor o computador. Es decir, el teléfono se podrá expandir para tener más herramientas, según The Verge.

Los celulares también tendrán acceso a herramientas fotográficas, como las ‘selfies’ en modo nocturno, AR Doodle (para la cámara frontal), el modo Super Estabilizado para grabar videos y la función de enfoque “Glitx Live” que estaba disponible solo para el Note 10, mencionó el mismo medio.

Además, también poseerán la función Link to Windows y Dynamic Lock Screen que se especializa en rotar imágenes de fondo en la pantalla de bloqueo. También vendrá con diferentes mejoras en el parche de seguridad, de acuerdo con Xacata.

La implementación empezó a hacerse en Alemania y Suiza para los Galaxy S10, S10 Plus y S10E con procesador Exynos. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se extienda a otras regiones, informó el portal.