La famosa firma de videojuegos anunció en un comunicado oficial que el lanzamiento de este dispositivo será el próximo 20 de septiembre y tendrá un precio de 200 dólares, cien menos que la consola principal de Nintendo Switch, Según Gizmodo

“Ahora los consumidores pueden elegir entre el sistema que más convenga a su gusto para lanzar sus juegos favoritos de Nintendo Switch”, mencionó el presidente de Nintendo, Doug Browser.

La consola vendrá en 3 colores diferentes para que el usuario escoja la que más se adapta a su personalidad y tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas con el objetivo de que se pueda llevar a todas partes, informó la marca.

La batería de esta consola podrá durar de 3 a 7 horas, pero esto depende los videojuegos que las personas activen. Hay varios juegos compatibles con el dispositivo original que los usuarios pueden usar como: ‘Super Mario Maker 2’, ‘Mario Kart 8 Deluxe’, ‘Splatoon 2’ y ‘Super Smash Bros Ultimate’.

Hay que recordar que la última versión de esta consola la anunció Nintendo en marzo de 2017 y ahora los usuarios podrán disfrutar de este nuevo lanzamiento que va hacer la marca.