Hace unos días les contamos que Apple tendría en sus planes lanzar un iPhone 13 con varias novedades en características como su pantalla encendida en todo momento, una potente cámara con un nuevo ‘modo astronomía’ y una capacidad de bloqueo con el uso de tapabocas.

Ahora, las novedades apuntan a un nuevo iPhone que elimine el puerto de carga, con un notch más pequeño y una pantalla a 120 Hz. Así lo describe la gente de iPadizate, que hace énfasis en también en cambios de diseño, con cristal trasero y mayor facilidad de agarre del dispositivo.

Otra novedad se centra en la función Always-On Display, que deja ver el plan de Apple para traer los paneles LTPO. De acuerdo con ese mismo portal especializado, estas pantallas son usadas en el Apple Watch y se centran en otorgar un refresco extremo, que llaga incluso hasta 120 Hz.

iPhone 13: cambios que traería Apple en este 2021

La rumorada función de Always-On también es destacada por la gente de iPhoneros, que menciona otra característica: mostraría la hora, llamadas perdidas, emails pendientes sin necesidad de que el resto de la pantalla se encienda.

El rumor de ambos portales viene de Max Weinbach en el canal de YouTube Everything ApplePro. Este es el video:

Además de esto, se filtró que la cámara del iPhone 13 contaría con capacidad de astrofotografía, apta para mejorar la sensibilidad en las condiciones más difíciles, algo que siempre han reclamado los fanáticos de la compañía de la manzana.