De acuerdo con el nombre del evento, que aparece en la invitación enviada a medios, este podría estar centrado en el lanzamiento del Apple Watch Series 6, pues a la compañía le gusta dar indicios sobre lo que anunciará, indicó Cnet.

En ese caso, la organización confirmaría o desmentiría los rumores sobre el nuevo reloj inteligente, que se espera que monitoree el nivel de oxígeno en la sangre, y una supuesta versión más barata que reemplazaría al Apple Watch Series 3, señaló Xataka.

Asimismo, ese 15 de septiembre, la empresa podría lanzar oficialmente el iPhone 12 y la pista de ello estaría en el color de la manzana como símbolo de la presentación, pues se rumora que la próxima generación de celulares de la marca saldrá en azul, agregó Cnet.

En ese sentido, la firma anunciaría los 4 modelos de la serie, que, según Xataka, serían el iPhone 12 de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Todas las referencias contarían con pantalla OLED y procesador A14, pero las dos versiones más básicas tendrían chasis de aluminio y cámara doble, mientras que los dos equipos de lujo tendrían chasis de acero y cámara triple con sensor LiDAR, agregó el medio en su publicación.

Sin embargo, lo más probable es que el evento solo se centre en el reloj inteligente y en las iPad Air 4, mas no en el iPhone 12, que se presentaría en octubre por los retrasos manifestados por la compañía, afirmó Cnet citando al periodista especializado en Apple Mark Gurman.

Esta será la segunda transmisión en vivo que hará la empresa desde el Apple Park en lo que va del año, ya que en junio se llevó a cabo la conferencia para desarrolladores WWDC 2020 de manera virtual, apuntó el portal tecnológico.