A pesar de que una versión del iPhone XR es en color azul, es un tono mucho más brillante que el que tendrá la serie que está por salir. Además, se rumora que la referencia de 2018 saldrá del mercado cuando haga su aparición el iPhone 12, apuntó TechRadar.

Teniendo en cuenta que Apple usualmente saca sus equipos más económicos en colores llamativos y reserva los tonos oscuros para los dispositivos gama alta, es de esperarse que el ‘Dark Blue’ solo haga parte del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, agregó el medio mencionado.

Captura de pantalla de YouTube: EverythingApplePro
Captura de pantalla de YouTube: EverythingApplePro

Adicionalmente, los próximos móviles traerán actualizaciones en el módulo de cámaras, en el de comunicaciones y en la pantalla, y serán compatibles con la tecnología mmWave 5G. Según DigiTimes, también incorporarán el reconocimiento facial.

Sin embargo, solo la edición de lujo incluirá la cámara ToF y un sensor para estabilización de imagen en el lente gran angular de la cámara posterior, indicó el portal en su publicación.

De hecho, Cnet especificó que se trata del sensor LiDAR, que desde este año ha sido utilizado por la compañía de Cupertino, pero únicamente en el iPad Pro.

Por otra parte, se calcula que los envíos globales del iPhone 12 serán de entre 63 y 68 millones hasta finales de 2020; es decir, más de cinco millones menos en comparación con las unidades de iPhone 11 distribuidas en el mismo periodo de 2019, señaló DigiTimes.

De acuerdo con el portal nombrado, la proyección se hace con base en los retrasos que Apple ha tenido para fabricar y presentar oficialmente la nueva línea de dispositivos móviles.