Teniendo en cuenta que la privacidad es esencial cuando hay comunicación con otros por medio de aplicaciones que usan la información personal del usuario, hay que buscar formas para que este se encuentre seguro, afirmó FayerWayer.

A pesar de que WhatsApp es de las plataformas que brindan mayor seguridad, no hace que quede exenta de ataques cibernéticos, especialmente en la edición web, que tiene menos opciones para aumentar la privacidad, agregó el portal mencionado.

En ese orden de ideas, vale la pena apoyarse en extensiones como WAIncognito, ideal para “pasar desapercibido en cualquier momento al usar WhatsApp Web”, con el fin de que otras personas no se den cuenta de que el usuario inició sesión, apuntó el medio tecnológico.

Para usarla, solo es necesario hacer clic aquí para ingresar al enlace de descarga y encontrar la extensión correspondiente. De acuerdo con el informativo nombrado, es muy fácil de ejecutar y “logra que nadie vea cuando estás conectado”.

Sin embargo, como no se trata de una extensión oficial, si el individuo quiere dejar de utilizarla, basta con que la elimine del navegador y listo, señaló FayerWayer.

Asimismo, se puede recurrir a la instalación de la extensión Mode for WhatsApp Web del explorador de Google Chrome y de la barra de búsqueda de la Chrome Web Store. Según el diario El Universo, brinda la opción de ocultar la última conexión y el doble ‘check’ azul.