La gama más simple traerá consigo un iPhone 12 muy pequeño, de solo 5.4 pulgadas, lo que lo convertirá en el móvil de la marca de menor tamaño lanzado en los últimos dos años, de acuerdo con fuentes de la cadena de suministro de Taiwán citadas por MacRumors.

De acuerdo con iPadizate, el nuevo modelo quedaría entre el iPhone SE de primera generación y el iPhone 7 en cuanto al tamaño, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.

MacRumors
MacRumors

Dicho dispositivo contará con tecnología táctil Y-Octa de Samsung Display en el panel OLED, en lugar de la pantalla LCD que venía en los equipos sacados en años anteriores, y una resolución de 2340 x 1080 píxeles, indicó el portal mencionado.

El objetivo de lanzar este celular sería complacer a los usuarios que piden que la empresa lance móviles más pequeños, pues Apple se ha enfocado en ofrecer productos cada vez más grandes en sus nuevas generaciones, apuntó el informativo.

Lo malo del lanzamiento de este equipo es que, supuestamente, sería el responsable de los retrasos de la compañía, pues su producción habría empezado mucho después, señaló el medio en su publicación.

Por otro lado, se espera que la compañía de Cupertino saque al mercado otro iPhone 12 de 6.1 pulgadas, un iPhone 12 Pro también de 6.1 pulgadas y un iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, afirmó MacRumors.

Todavía se desconoce el precio exacto al que estará disponible la próxima línea de celulares Apple, pero sí han salido rumores sobre el diseño, los colores y algunas características.