A más de cuatro meses del lanzamiento oficial del OnePlus 9 Pro, ya se conocen algunos detalles del nuevo producto de la fabricante china por cuenta de una filtración bastante detallada sobre el celular

Se trata de la misma persona que filtró detalles de anteriores diseños como el OnePlus 7, el OnePlus 7T, el OnePlus 8 y el OnePlus 8T.

En esta ocasión, mediante una entrada en el blog VoiceSteve Hemmerstoffer (@OnLeaks) reveló algunas imágenes del que sería el diseño original del esperado ‘smartphone’ y dio a conocer algunas de sus características técnicas. 

Voice. @OnLeaks
Voice. @OnLeaks
Voice. @OnLeaks
Voice. @OnLeaks

En primer lugar, el OnePlus 9 Pro contaría con una pantalla curva de 6,7 pulgadas, además de una cámara frontal ubicada en la parte superior izquierda del dispositivo. 

Toda la cubierta y el respaldo del celular consistiría de un revestimiento de cristal, interrumpido únicamente por el módulo dispuesto para las cámaras traseras, que serían cuatro y sobresaldrían de la superficie del ‘smartphone’.

Se espera que el lanzamiento del OnePlus 9 Pro sea en marzo del año entrante.

Sin embargo, la fabricante china parece esmerarse cada vez más por alcanzar mejores resultados en ventas. Por eso, según el portal MuyComputer, la empresa estaría contemplando otro lanzamiento próximo: el Nord SE, de la línea Nord, que buscaría implementar una pantalla tipo AMOLED y una prometedora capacidad de almacenamiento interno.