“Golpe a Cayo Perico” es el nombre que Rockstar Games le dio a la nueva expansión de la versión online del exitoso juego Grand Theft Auto. La actualización estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2020 y puede jugarse solo o por equipos.

La noticia fue confirmada por la desarrolladora Rockstar en su sitio web y sus redes sociales, y la reacción de los jugadores ha sido satisfactoria.

Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online: Golpe a Cayo Perico, dice la descripción de Rockstar Games.

En algunos videos presentados en la cuenta de Twitter de la empresa puede detallarse el escenario al que se enfrentarán los fans de GTA a partir de la segunda semana de diciembre.

Pero no deja de resultar curioso el notable parecido entre la entrada de ‘Cayo Perico’ y la de la Hacienda Nápoles, que perteneció al capo de la droga Pablo Escobar y es hoy un lugar que trae a la memoria de los colombianos la época más difícil del narcotráfico en el país.

Hubo quienes, en Twitter, destacaron la similitud de los escenarios.