Desde hace un tiempo se han filtrado imágenes sobre los equipos, pero ahora se publicó un video promocional que revela más detalles sobre el diseño, apuntó El Androide Libre.

Además, el filtrador Evan Blass difundió una corta grabación en Twitter de cada color en que estará disponible el móvil. Al parecer, el Note 20 llegará en verde, gris y bronce, mientras que el Note 20 Ultra se conseguirá en blanco, negro y bronce.

Sobre las características, se sabe que el Note 20 tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y el modelo Ultra traerá una de 6,9 pulgadas. La tasa de refresco será la misma para ambos, 120Hz, al igual que la conectividad, que será 5G, agregó El Androide Libre.

Con respecto al procesador, es muy probable que ambos tengan el Snapdragon 865+ de Qualcomm. Según Cnet, se rumoraba que en mercados distintos a Estados Unidos la serie llegaría con el Exynos 992, pero el desarrollo de este no logró avanzar.

En cuanto a las cámaras, el Note 20 tendrá una principal de 64 Mpx con zoom x30 y el Note 20 Ultra incluirá una cámara de 108 Mpx con zoom x50, afirmó El Androide Libre.

El S Pen de los nuevos celulares llegará con novedades: funcionará como un ‘mouse’ de computador. Los Note 20 podrán convertirse en un tipo de ordenador de forma inalámbrica a través del modo Samsung DeX, de acuerdo con el artículo de Cnet.

Por otra parte, el portal mencionado asegura que el vidrio de la próxima serie de teléfonos será más resistente que el de los Galaxy porque estrenaría el Gorilla Glass Victus, que es más fuerte que el Gorilla Glass 6 que tienen los Galaxy S20.