Disnelyland Shangai está reanudando operaciones bajo una serie de medidas de salubridad y de seguridad, la más importante es un límite en el número de visitantes. Se permitirá la entrada de un máximo de 24,000, cerca de un 30 %, según informó The Verge.

Normalmente, el parque tiene capacidad para 80.000 personas y 12.000 empleados de Disney. Pero para el día de la reapertura, el 11 de mayo, los miembros del elenco superaron el número de visitantes, añadió CNN.

Los visitantes de Shanghai Disneyland ahora deben usar máscaras, tomarse la temperatura y distanciarse socialmente para prevenir el contagio de coronavirus.

Getty
Getty

Debido a las restricciones de viaje actuales, los visitantes fueron principalmente residentes de Shanghai y las provincias aledañas, algunos locales chinos y algunos extranjeros que viven en el país, señaló el mismo medio. 

Para visitar el parque, los huéspedes deben reservar boletos de entrada en línea para evitar a las multitudes y las filas.

Getty
Getty

Además, en el suelo, hay una cinta amarilla brillante que marca distancia de 1.5 metros (6 pies) para ayudar a las familias a separarse unas de otras mientras esperan en la fila para las atracciones o ven algunos de los espectáculos en vivo de Disneyland.

Para visitar el parque, los huéspedes deben reservar boletos de entrada en línea para evitar a las multitudes y las filas.

Los invitados ya no pueden dar un abrazo o tocar a los personajes disfrazados del parque como acostumbraban. Ahora deben mantener una distancia segura una foto.