Una de las modificaciones es la nueva navegación simplificada con la que los usuarios pueden encontrar lo que están buscando de manera más rápida. Por ejemplo, grupos, videos y juegos, mientras que la página de inicio y las transiciones ahora cargan con más velocidad rápido, explicó Facebook en un comunicado. 

Facebook
Facebook

El modo oscuro también llegó a la red social y con él los usuarios pueden utilizar menos brillo, junto con contraste y vibración. Esta versión disminuye el brillo de la pantalla para usar con poca luz y cuidar un poco los ojos y el consumo de energía.

Facebook modo oscuro
Facebook modo oscuro

La creación de eventos, páginas, grupos y anuncios en Facebook se facilita y además los usuarios pueden obtener una vista previa del nuevo Grupo que se está creando, en tiempo real, y visualizar cómo se ve la versión móvil antes de publicarlo, añadió el comunicado.

El nuevo Facebook.com está en constante cambio y adaptación y la compañía se quiere asegurar de que los usuarios hagan parte de estas modificaciones. En caso de tener alguna sugerencia pueden ir al menú de configuraciones y hacer clic en `Reportar un problema’.