La marca china guardó silencio mientras sus contrincantes tenían problemas con estos teléfonos por distintas razones, como las pantallas fracturadas y los atrasos de los lanzamientos para repensar una y otra vez el diseño, según FayerWayer.

Este dispositivo tiene dos líneas que se pueden doblar hacia atrás para que logre ser plegable y su tamaño se ve considerablemente grande en comparación con los otros del mercado. Además, en la parte trasera se pueden observar tres cámaras verticalmente separadas, mencionó el mismo medio.

Después de que Xiaomi presentara los dibujos de la patente de este teléfono, el portal tecnológico Lets Go Digital se tomó el atrevimiento de hacer unos ‘renders’ para mostrarles a sus usuarios cómo sería el dispositivo:

LetsGoDigital

Aunque estos ‘renders’ no dejan ver de qué lado se doblará el celular, todo apunta a que se podrá plegar desde la parte izquierda y también la derecha. Hay que recordar que este es tan solo un boceto del dispositivo, la marca podría cambiar algunas características del diseño a lo largo del tiempo.