El rumor surge de la página de filtraciones MacRumors, que logró contactarse con un empleado de la marca para asegurar esta novedad. Sin embargo, el logo solo se usaría en las nuevas versiones de los computadores Mac para rendirle un homenaje a su primera implementación en el Apple II.

Puede que también lo incluyan en algunos iPhones y iPads, pero solo si son de ediciones especiales como la línea (Product) Red, citó el mismo medio.

“Este rumor podría ser falso. Hemos elegido compartirlo ya que proviene de un informador que tiene conexiones con Apple, pero ninguna otra fuente ha compartido información similar que conozcamos. Y, aunque sea cierto, los planes ciertamente podrían cambiar”, mencionó  Joe Rossignol, editor de MacRumors.

Apple ha hecho varias pruebas para regresar a este logotipo. Por ejemplo, hace unos meses en un concierto en el Apple Park  todo fue decorado como un arcoíris. También, en 2018, la marca registró el logo para poder crear artículos de vestir con los mismos colores, informó Applesfera. 

Hay que recordar que la empresa dejó de usar esta imagen porque quería que sus productos se vieran más sofisticados para posicionaros en el mercado. Por ahora, no se puede afirmar que Apple volverá a usar su anterior logotipo pero es una opción muy viable, dijo el mismo medio.