La samaria, que en realidad tiene otro nombre distinto a Mary, estaba en la planta donde se preparan los productos saludables que ella comercializa, cuando se llevó a cabo el simulacro de evacuación programado en Bogotá el 4 de octubre.

(Vea también: Mary Méndez se abre sobre dura pérdida que tuvo: “Estaba sufriendo mucho”)

La presentadora, que tiene una hermana que vende postres (no saludables), grabó cómo sus empleados siguieron las recomendaciones en caso de una emergencia, e incluso practicaron cómo auxiliar a una persona herida o desmayada, en caso de tenerla.

No obstante, la cosa no resultó como se esperaba, y la famosa no pudo contener la risa.

(Vea también: Laura Acuña por fin confirma si se separó o tiene esposo, en medio de tanto rumor)

Mary Méndez se burla de sus trabajadores por pifiada en simulacro de Bogotá

Cuando ya la mayoría de empleados de la planta de la empresaria salió, uno hizo como se hubiese desmayado, por lo que otros dos se acercaron a auxiliarlo.

(Vea también: Por qué el escolta de Shakira es tendencia entre las seguidoras de la cantante)

Los trabajadores bajaron la camilla de manera correcta y ubicaron al ‘desmayado’ rápidamente, pero a la hora de levantarlo, uno de los auxiliares no pudo con el peso y terminó en el suelo.

“A esta gente me toca ponerla a hacer ejercicio. ¡Me muerooo! Se les cayó el desmayado”, dijo Méndez, que no podía de la risa al ver la situación.

Lee También

Este es el video donde se aprecia la situación que a Mary Méndez le provocó risa:

Finalmente, los empleados de la también modelo pudieron llevarse al ‘desmayado’ y terminar de evacuar.

Los simulacros de evacuación se hacen con el fin de educar a las personas para actuar de manera rápida, pero tranquila, en caso de que se presente una emergencia como un terremoto o sismo.

(Vea también: “Grité, lloré”: Carolina Soto vivió momento de angustia y terminó en la clínica con su hijo)

También son el protocolo que se debe seguir en cuando se presentan incendios u otros incidentes, como el que se vivió en una reconocida discoteca de Bogotá.