Hace unos días, Carolina Soto sorprendió con su ausencia en ‘Día a día’. Los presentadores del programa simplemente aseguraron que había tenido un inconveniente familiar inesperado, lo cual dejó muy preocupados a los fanáticos de la famosa. Y ahora, ya con la situación controlada, Carolina decidió contar qué fue lo que pasó.  

La presentadora comenzó diciendo que había vivido un momento de terror, y después de escuchar su relato quedó más que claro que pasó por uno de los peores instantes, sobre todo cuando se es mamá.

(Vea también:“La situación no estaba fácil”: Carolina Soto tuvo que vender hamburguesas)

“Tengo algo que contarles que es de película de terror. Me pasó la semana pasada. Esto se los quiero contar para que estén pendientes y muy alertas, y no vayan a tener que vivir una situación como la que me tocó vivir el jueves pasado”, comenzó diciendo.

Fue entonces cuando aseguró que su día había comenzado normalmente, hasta que recibió una llamada que la dejó en ‘shock’.

Lee También

Carolina Soto vivió un momento de terror y lo reveló en sus redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Yo me estaba arreglando para ir al trabajo, al programa, y me llaman del colegio de Valentino a decirme que él se había tragado una canica. Ustedes no se imaginan, yo entré en pánico, me descontrolé totalmente, además de que mi esposo estaba en México, entonces me tocó salir a mí corriendo como una loca en el carro, porque me dijeron que tenía que irme para allá, para recogerlo y llevarlo a la clínica”.

De acuerdo con Carolina, cuando llegó al colegio se dio cuenta de que Valentino estaba bien y eso le dio un poco más de tranquilidad, aunque la angustia la seguía invadiendo por momentos.

Le hicieron una radiografía, efectivamente salía la bola, y nos dieron un laxante para que se lo tomara y pudiera expulsarla. Hicimos la tarea juiciosos y afortunadamente, ya la bolita salió. Con eso nos volvió el alma al cuerpo a todos en la casa”.

Finalmente, la famosa aseguró que contaba esto para que los padres siempre les recordaran a sus hijos que no deben ingerir nada extraño, ya que las consecuencias podrían ser delicadas.