Catalina Gómez, que semanas atrás vivió un momento engorroso en plena transmisión de ‘Día a día’, explicó en el comienzo de la transmisión que dos de sus colegas no estarían presentes.

La presentadora del programa matutino del Canal Caracol explicó primero que el chef Juan Diego Vanegas era uno de los ausentes durante la emisión del jueves 29 de septiembre.

Luego, la antioqueña se refirió a la situación de Carolina Soto, que hace poco anunció las fechas en las que no estará en pantalla y que ahora tuvo una situación familiar inesperada.

Lee También

Carolina Soto se ausentó en ‘Día a día’ por enredo que mencionaron en vivo

Gómez, sin ofrecer mayores detalles sobre la complicación personal que tuvo su compañera en ‘Día a día’, aclaró la razón que provocó el impedimento para la vallecaucana.

“A Caro (Soto) se le presentó un inconveniente de mamá de última hora”, indicó Gómez sin dar mayores detalles, aunque aprovecharon, con sus compañeros, para enviarle un mensaje de apoyo.

Al momento del anuncio sobre ese tema, la presentadora no había hecho ninguna publicación desde su cuenta de Instagram, en la que suele compartir detalles de su vida personal.

Por otra parte, en lugar de Juan Diego Vanegas, el otro ausente en el matutino, estuvo como invitado el chef Fabián Rodríguez, dueño del restaurante Guasimo.

Precisamente, Carolina Cruz elogió en ‘Día a día’ el establecimiento que ese experto tiene en Santa Marta. “Fui hace un año y es un espectáculo”, aseguró durante el matutino del Canal Caracol.

Esta fue la publicación que, un día antes de la ausencia de la presentadora, hizo el programa acerca del atuendo que ella utilizó en la jornada del miércoles 28 de septiembre.