Carolina Cruz siempre está dando de qué hablar por sus diferentes publicaciones en redes sociales. En sus fotos y videos siempre se muestra sincera y no teme contarles a sus fanáticos si se encuentra bien o mal.

Precisamente, esta semana ha vuelto a ser centro de los comentarios por su franqueza. Y es que, con una historia de Instagram, exactamente con una foto, mostró un problema con el que ha tenido que luchar por años. “Hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca”, confesó en aquella publicación.

(Lea acá: “Indelicadeza” sobre Carolina Cruz en ‘Día a día’ recordó ruptura con Lincoln Palomeque)

Cabe mencionar que, en cuanto a las manchas, la presentadora siempre ha asegurado que la acomplejan y que ha intentado casi todo para borrarlas. Sin embargo, ha sido imposible.

“Cuando me fui a vivir a Miami me comenzaron a salir manchas en mi cara. Creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño. Me he hecho de todo, y aunque mejoran, no se han ido del todo”, confesó hace un tiempo, también en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Por una mascarilla para las manchas, criticaron a Carolina Cruz en redes

Durante este año la también empresaria generó polémica al compartir una mascarilla, según ella, buena para quitar las manchas. Se trataba de una combinación de bicarbonato y limón, que, según muchos internautas, no le hacía ningún bien a la cara. Por eso, la presentadora tuvo que borrar el contenido compartido:

“Me tocó bajar la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos profesionales, estudiados y especializados del mundo, a decirme hasta de qué me iba a morir, cuando es una receta recomendada por dermatólogos”.