Infortunadamente el tema de engaños y perfiles falsos en redes sociales sigue avanzando y encontrando formas para ganar seguidores, tener reconocimiento y hasta obtener dinero, de forma fraudulenta y con engaños. Por eso, alertando a sus seguidores, Carolina Cruz denunció que ahora hay desconocidos que muestran imágenes de su hijo Salvador para llegar a más gente.

En el pasado, la presentadora de ‘Día a Día’ mostró que en varias publicaciones de páginas y redes usan su nombre e imagen para promover productos y promociones que no son ciertas y que pueden llegar a atraer a muchos incautos. Pues ahora, con foto del hijo menor que ella tuvo con Lincoln Palomeque, mencionan un supuesto concurso para entregar dinero.

(Vea también: Quiénes son las parejas de Catalina Gómez, Carolina Soto y más famosos de ‘Día a día’)

Carolina Cruz denuncia que engañan al público con imagen de su hijo Salvador

La cuenta que mostró Cruz, que supuestamente es de sus ‘fans’, indica que deberían seguir a una serie de usuarios de Instagram y así cumplen los requisitos para ganarse 2 millones de pesos en efectivo. Algo que no solo es falso, porque ella no tiene nada que ver con esta promoción, sino que se puede convertir en un problema más grande por usar a un menor para esto.

El texto que ‘Caro’ puso en sus historias de Instagram, en mayúsculas y gran tamaño, es claro y directo:

(Le puede interesar: Carolina Cruz se abrió sobre color real de sus ojos y señaló a televisión por confusión)

“FALSOOOOO. POR FAVOR, REPORTAR ESTAS CUENTAS QUE NO CONOCEMOS”

La publicación de Carolina Cruz se viralizó rápidamente, sobre todo porque en esta red social ella tiene cerca de 7 millones y medio de seguidores. Y la mencionada cuenta ya no aparece con el nombre que se veía en la imagen de la denuncia.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aun así, hay que tener mucho cuidado con todas estas cuentas y promociones, ya que los famosos son usados para tener más credibilidad. Algo que después puede terminar con estafas y robos, en los que estas mismas personalidades podrían salir ‘salpicados’ sin tener ninguna relación o responsabilidad.