Luego de terminar su relación con Jenn Muriel, Yeferson Cossio tuvo un romance con la también ‘influencer’ Aída Victoria Merlano. Su amorío salió a la luz porque varios videos se filtraron en redes sociales y hasta se llegó a creer que todo era un montaje.

Lejos de ser una relación falsa, Cossio y Merlano iban en serio, pero producto de dicha filtración terminaron. Hasta hoy se habían conocido pocos detalles de su romance. Sin embargo, recientemente Aída Victoria decidió hablar del tema. 

(Lea también: [Video] Aída Victoria Merlano se sacudió de líos legales y se fue de rumba con su papá)

Aída Victoria Merlano dice que se enamoró de Yeferson Cossio

En entrevista con Dimelo King, la barranquillera entregó detalles de su corta relación con el creador de contenidos paisa. “Yo tuve una relación. Me fue bien en mi vaina. Luego yo terminó esa relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación. Entonces para nosotros fue como: ‘Oye, probemos’. En verdad yo sí me enamoré de Yeferson”, dijo la joven de 23 años.

Al ser indagada sobre qué le dijo Cossio para enamorarla, Aída Victoria no entró en detalles, pero dejó una frase con la que lo dijo todo: “Las cosas más lindas que ha dicho un hombre en la vida me las dijo él”.

Seguido de ello, señaló que hubo un problema, que fue el detonante de que su relación no prosperara: “Él nunca hizo pública su ruptura [con Jenn Muriel]. Entonces, pensaron que lo de nosotros era un cacho, cuando no fue así”. 

Lee También

Además, contó que quizá la gente pudo considerar que Cossio había pasado muy rápido la página tras su ruptura. Pero explicó que como pareja querían hacerlo público. El hecho de que se filtraran imágenes fue un accidente, ya que fue por culpa de un amigo que subió historias a Instagram cuando no debía.

Aída Victoria recordó que en sus planes estaba vivir muchas cosas con Cossio, pero que al hacerse pública su relación todo se fue al piso. 

También dijo que “ojalá el Yeferson de la vida real saliera más en redes sociales” porque es un “gran tipo”. Y lamentó que Cossio dijera que se arrepentía de haberlo intentado con ella.