Para los seguidores de Yéferson Cossio, que son cerca de 10 millones en su perfil principal de Instagram, fue llamativo y triste que se fuera de Colombia y se radicara en Japón. Pero ahora, cuando ha vivido más de dos meses en el lejano oriente y con experiencias de todo tipo, hizo algunas publicaciones que pueden desencadenar en su regreso.

Antes de partir, el ‘influenciador’ afirmó que el tema de impuestos en nuestro país lo estaba llevando a emigrar a otro país, después dijo que había tenido un ‘desencuentro’ con el presidente Gustavo Petro y finalmente reveló que tomó la decisión por su salud:

(Vea también: Mamá de Yina Calderón se burló de ‘influenciadores’; a una le dijo que “es un espanto”)

“Voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver… Yo quiero encontrar paz”.

¿Por qué se piensa que Yéferson Cossio está cansado de no vivir en Colombia?

Aunque todos los días hay videos y publicaciones, de las diferentes actividades y experiencias que Yeferson ha encontrado en Japón, el pasado lunes 3 de octubre de 2022 compartió algunas historias que ponen a pensar a muchos. Sobre todo, porque ha vivido situaciones inesperadas en el gigante de oriente.

Primero menciona que está “Cansado de estar cansado”, después recordó que ha tenido cosas complicadas en estos meses, tanto por temas de salud, como por situaciones que están viviendo y pasando todos los japoneses. Unas por la naturaleza y otras por decisiones de los gobiernos de esa región:

Lee También

“Intoxicada, luego un tifón, luego el pez globo… Y ahora? Casual, un misil. Me gusta la adrenalina”.

Pero lo más llamativo fue el mensaje que recibió en uno de sus videos y que él destacó, dejando entender que la vuelta a Colombia podría ser una decisión en un futuro cercano. Una seguidora le escribió y él compartió el mensaje privado:

“Es una señal para que regreses a Colombia”.

Y finalmente, en otra de las historias, Cossio recorre la ciudad en la que está viviendo y acompaña el video con un texto en el que destaca que no hay nadie en las calles: “Al parecer, estoy en un pueblo fantasma”. El video dura unos buenos segundos y no se escucha casi nada alrededor, mientras él camina en busca de algo o alguien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Tal vez, la misma situación anímica y de depresión, que en su momento lo llevó a tomar la decisión de irse, ahora lo pone a pensar en volver. Sin embargo, solo el tiempo dirá si este ‘influenciador’ decide emprender el viaje de regreso y se enfrenta a la realidad de Colombia, que evidentemente es muy diferente a lo que ha pasado en Japón en un par de meses.