El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
¿Cuál es la historia del sándwich?
Esta común y popular receta tiene su origen en el siglo XVIII. Cuenta la historia que existió un aristócrata inglés, John Montagu que decidió incluir este plato para no ensuciarse los dedos mientras jugaba a las cartas. Aunque se desconoce el origen de la receta, su elaboración es quizá una de las más sencillas de la culinaria, ya que se elabora con dos rebanadas de pan que contienen ingredientes como la carne, tomate, queso, lechuga y salsas.
(Vea también: Se aclara si la lechona tolimense lleva arroz o no: hay elemento clave que pasa de agache)
En diferentes partes del mundo este alimento también es conocido como “bocadillo”. Existen ciudades costeras británicas que le hacen un homenaje a esta receta tradicional, ofreciendo cualquier cantidad de variaciones en su receta original, por ser uno de los aperitivos más famosos del mundo.
Receta para hacer un sándwich de carne fácil y rápido
Sazone su carne favorita. En este caso se utilizó chatas.
Póngala a dorar en una sartén por todos los lados y cuando esté lista llévela a la air fryer a 180 °C durante 20 minutos para se cocine perfectamente.
Mientras tanto, en su pan favorito, añada mayonesa y deje que se dore por ambas caras en una sartén.
(Vea también: Churrasco con papas en sartén: tendrá un almuerzo sabroso y a otro nivel)
Agregue queso tajado y mientras se derrite retire la carne de la freidora de aire y déjela reposar un rato.
Corte la carne en tiritas y empiece a armar su sándwich.
Ponga el pan con queso, una buena mezcla de lechugas, rodajas de tomate, la carne, mayonesa de cilantro, tapa y disfrute de esta delicia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO