Aquí traemos una receta que conquistará paladares. Se trata de una pechuga de pavo al horno. Una mezcla de sabores imperdibles que además se robará los aplausos de la mesa no solo por los jugos que se desprenden de su preparación, sino porque es una de esas propuestas “salvavidas” con mucho estilo y con un toque saludable que no te querrás perder. ¡Manos a la obra!
(Le puede interesar: Receta para hacer, paso a paso, empanadas de camarón con chontaduro)
Preparación
Vamos a marinar nuestra pechuga con esta grandiosa mezcla: ajo en polvo, paprika, albahaca seca, orégano seco, perejil seco, cebollín, pimienta negra, salsa soja, 1 cucharadita de miel natural o azúcar morena y zumo de naranja. Tapamos y llevamos a refrigera durante aproximadamente 1 hora.
A continuación llevamos la pechuga a una sartén a fuego alto. Debe estar humeante Para sellar por ambos lados hasta que quede dorada.




Precalentamos el horno a 180° y horneados la pechuga durante 8 minutos aproximadamente.
En un recipiente agregamos el kale, luego masajeamos con aceite de oliva, agregamos tomates cherry cortados a la mitad, duraznos asados y cocina en una parrilla con aceite de oliva y azúcar morena durante 4 minutos.
Para la ensalada:
Mezcla: almendras laminadas, semillas de girasol, pepino cohombro, zumo limón, aceite de oliva, vinagre de manzana y por último sal pimienta y añade reducción de balsámico. ¡Delicioso!
LO ÚLTIMO